¿Quiénes Somos?

Diálogo Visual es una firma de consultoría especializada en Relaciones Públicas (RP) y Comunicación Estratégica con presencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica cuya misión es impulsar a las organizaciones en el posicionamiento de su marca en el mercado y ayudarles a acelerar el proceso de las ventas en su negocio.

La empresa nace hace más de cuatro años como resultado de la capitalización de más de 15 años de experiencia y conocimiento de un equipo de consultores en Relaciones Públicas y Comunicación, especializados en las áreas de: Negocios, Tecnología, Mercados de Consumo y Verticales.

Diálogo Visual hoy se encuentra en proceso de expansión y tiene importantes alianzas para ofrecer sus servicios a las empresas de los diferentes países que conforman la región de Latinoamérica.

Diálogo Visual tiene clientes como: Corporativo Sach, Microsip, yalla-ya!, Reparadora Nacional de Crédito (RENACE),  el Instituto Nacional de Madres Profesionistas (INAMAP), la  Asociación Mundial de Méxicanos en el Exterior (AMME), Kaseya y Westcon, entre otros.