(Español) VARs en AL benefician sus negocios con Kaseya

Leave a comment

México, D. F., a 18 de octubre de 2012 — Kaseya®, proveedor líder mundial de software para la administración automatizada de sistemas de TI, llevó a cabo una mesa de análisis vía web con partners de Latinoamérica, quienes compartieron sus experiencias, visión y expectativas en sus respectivos esquemas de negocio, sobre el mercado potencial que han alcanzado y visualizado gracias a la utilización y/o comercialización de la plataforma tecnológica de Kaseya.Boyka: Undisputed IV movie

Alfredo Rodarte es un Referral Partner de Kaseya, quien a través de la venta de la solución en el esquema de referencia entre sus múltiples contactos, ha encontrado una buena manera de iniciar con una inversión atractiva en este esquema con una visión de crecimiento en el futuro  para considerar escalar a VAR o a MSP. “La herramienta presenta mejoras día con día y eso representa mucha ayuda a los departamentos de TI”.

CSI Consulting, empresa mexicana de soluciones empresariales de tecnología y con un esquema de Referral Partner y MSP (híbrido) de Kaseya, dedicó tiempo y esfuerzo en comprobar la eficacia de la solución hasta convencerse de que ‘hiciera lo que decía hacer’. “No existe mejor prueba que la que tú mismo realizas. Kaseya se transformó en la herramienta que nos permitió conocer mucho mejor a nuestros clientes y brindarles todo el apoyo necesario”, aseguró Federico García, Business Engagement Director de CSI Consulting. “Nuestros clientes en el sector Gobierno, por ejemplo, han experimentado los beneficios de la solución en materia de seguridad, la cual se complementa perfectamente a sus requerimientos y de manera automática”.

Para Juan Carlos Recalde, director comercial de Rattio, VAR de Kaseya en Ecuador, 80% de los incidentes en TI son causados por los propios usuarios, a quienes gracias a la plataforma tecnológica de Kaseya, ha logrado ponerles una ‘camisa de fuerza’ y estructurar un esquema de venta por catálogo, con las soluciones precisas y listas para instalarse en cuestión de semanas, con una optimización de costos. “Nuestra intención es llegar a ser un MSP de Kaseya, porque hemos identificado todos los apoyos y beneficios que este partner nos puede dar en cuanto a rentabilidad de nuestro negocio”.

Los VARs, Referral Partners y MSP de Kaseya en Latinoamérica coincidieron en la importancia que representa el concepto de servicio, como diferencial para sus diferentes clientes, a quienes deben escuchar y acompañar durante todo el proceso para no únicamente ‘instalar e irse’. “Kaseya nos permite hacer visible al servicio para consolidar las metas del cliente y no considerarlo como un concepto abstracto”, explicó Juan Carlos Recalde. En este sentido, Sebastian Magnarelli, directivo comercial de IT Sitio en Latinoamérica, respaldó a los partners integrantes de esta mesa de análisis: “Cuando uno siente al cliente, es cuando se puede dar una propuesta de negocio o de servicio adaptada a su necesidad. En esa búsqueda de las empresas de optimización se puede generar mucha propuesta de valor en los servicios”.

Con relación a la estructura del canal de venta de soluciones de TI, la sola palabra “vendedor” representa un bloqueo instantáneo con los clientes, razón por la que CSI Consulting recomienda invertir en el establecimiento de programas de capacitación de ingenieros con esquema mixto de 60% en la parte comercial y 40% en la parte técnica, que debería ser el ideal para penetrar con todos los beneficios de Kaseya como solución. “Así, adquieres la capacidad de resolver una pregunta clave y defender, posicionar, dar más valor a tu venta y lograr cierres mucho más rápidos”, aseguró Federico García. watch Ice Age 2002 movie online now

Para Rattio, cada visita con el cliente es acompañada por un especialista en procesos con total conciencia de que un proyecto debe quedar implementado en 4 ó 5 semanas máximo y con pleno conocimiento de sus dolencias para establecer un discurso lógico y basado en las necesidades de crecimiento de los clientes.

El detalle informativo y contenido de esta mesa de análisis, está disponible en su totalidad para su consulta en:

http://www.youtube.com/watch?v=KEG8CU1oBx8&feature=em-share_video_user.

(Español) Comstor Se Lleva a Casa Múltiples Premios En El Cisco Partner Summit 2012

Leave a comment

Westcon Group, distribuidor de valor agregado de comunicaciones unificadas, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de revendedores especializados, anunció hoy que la unidad de negocios Comstor de la compañía se hizo acreedora a múltiples premios en el evento Cisco Partner Summit 2012. La compañía fue reconocida por su excelencia en el Reino Unido, Holanda, Brasil y México. Cisco dio a conocer a los ganadores en su conferencia anual para socios de canal el 17 de abril en San Diego, California.

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios de canal ejemplares quienes demuestran las mejores prácticas de negocio de su clase y sirven como modelo para la industria. Las áreas de consideración incluyen prácticas innovadoras, éxitos de las aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y modelos de ventas. Los ganadores son seleccionados por un grupo de Canales Mundiales de Cisco y por ejecutivos regionales.

Cisco tiene el privilegio de trabajar con algunos de los mejores socios de canal alrededor del mundo, y para mí es un honor reconocer a Comstor como un ganador del premio Cisco Partner Summit”, afirmó Edison Peres, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Cisco.

Comstor se destacó a través de una amplia variedad de escenarios y geografías. Algunos de los premios que representan la amplitud del negocio global de la compañía incluyen:

  • Reino Unido:  “Socio de Distribución del Año” y “Habilitador Mundial de Socios de Distribución”
  • Holanda:  “Socio de Distribución del Año” en Holanda y la Geografía Norte
  • Brasil: “Excelencia a la Operación Global”
  • México: “Socio de Distribución del Año” latinoamericano

En Comstor, hemos ganado una reputación constante como uno de los principales distribuidores de valor agregado de Cisco. Nuestros equipos dedicados se enfocan particularmente en ayudar a los socios a acelerar su negocio al aprovechar las tecnologías de redes, de colaboración y de centros de datos de Cisco”, apuntó Jon Pritchard, Presidente de Comstor. “Nuestra larga relación con Cisco ha sido muy valiosa para nosotros y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento como uno de sus socios más valiosos”.

Los premios toman en cuenta el fuerte desempeño de Comstor en 2011, que incluyó la certificación de la compañía como un Configurador Autorizado Cisco Unified Computing System™ – así como las altamente exitosas iniciativas “Centros de Excelencia”,“Venta de Relevancia Ejecutiva” (ERS) y LEAP.

Los premios Cisco Partner Summit se entregan en tres niveles: global, geografía y escenario. Los premios globales Cisco Partner Summit reflejan a los socios de canal de más alto desempeño dentro de un mercado tecnológico específico en varias regiones geográficas.

Acerca de Comstor

Comstor, compañía de Westcon Group, es el mayorista especializado a nivel mundial en venta de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco. Comstor provee de productos, servicios, soluciones y herramientas para hacer a nuestros partners más competitivos en la venta de soluciones de Networking, Colaboración, Seguridad y Wireless. Fundada en 1986, Comstor ha creado una reputación como organización dedicada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Comstor con su conocimiento comercial y técnico provee un grado de especialización y experiencia sin precedentes a los distribuidores en cada estado del proceso de venta, desde la preparación del equipo comercial y técnico hasta la implementación de la solución. A través de subsidiarias y filiales, la compañía opera en Norte América, Asia, Australia, Europa y Sudamérica. ¡Comstor maximiza tus oportunidades de negocio! Para mayor información visite: http://mx.comstor.com/

Acerca de WestconL’ora legale live streaming film

Westcon, una empresa del Westcon Group, es líder mundial en distribución de soluciones de tecnología avanzada. Westcon atiende a revendedores y socios de negocios en Norte, Centro y Latinoamérica, en toda Europa, y en las regiones Asia-Pacífico y Extremo Oriente.Westcon ofrece los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros clientes sean más competitivos y lucrativos. El gran conocimiento de productos y soluciones completas de Westcon, uno de los mayoristas de networking más dinámicos y de suceso, se complementa con los mejores productos del género. Westcon ayuda a sus socios de negocios en cada fase del ciclo de ventas, a través de un conocimiento profundo de tecnología y de mercado, desde la preparación y desenvolvimiento de negocios hasta la implantación y soporte de las soluciones vendidas. Para mayor información visite: http://www.westcongroup.com/sites/westcon-mexico/.

Westcon amplía oportunidades de negocio en el norte del País con inauguración de oficinas regionales

Leave a comment

México, D. F., 23 de mayo de 2012.- Westcon, mayorista especializado en soluciones avanzadas de seguridad, convergencia y movilidad para socios comerciales en Latinoamérica y el Caribe, anuncia la apertura de sus oficinas ubicadas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, phentermine para ofrecer sus servicios de valor agregado y brindar atención a proyectos de los canales de distribución de la región norte del país, principalmente para los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Baja California.

El equipo liderado por Enrique Leiva, Director General de Westcon México, dio el banderazo de salida a sus operaciones en Monterrey y atiende desde ya las necesidades empresariales tanto de Westcon como de Comstor en materia de soluciones avanzadas de redes, seguridad, tecnologías de comunicaciones, networking, colaboración, seguridad, wireless y verticales, con el portafolio más completo y los fabricantes más destacados a nivel mundial.

Enrique Leiva explicó el enfoque de las actividades a desarrollar, en virtud de la creciente  demanda detectada por la compañía en la región norteña: “De inicio, impulsaremos el desarrollo de negocios para los sectores de gobierno y energético, y paralelamente en todas nuestras líneas continuaremos con la especialización de nuestros canales en todas nuestras marcas y con aquellas con las que en este año logremos convenios puntuales”.

Kaseya impulsa el negocio de servicio de soporte técnico en todo el territorio nacional a través de alianza estratégica con Masterchannel

Leave a comment

México, D. F., 23 de mayo de 2012–  Kaseya®, el proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas TI, anuncia su alianza estratégica con la empresa proveedora de servicios en la industria de tecnologías de información y comunicaciones Masterchannel. Con esta alianza, Kaseya apuesta por la viabilidad y rentabilidad del negocio de soporte técnico en México distribuido en aquellas empresas afiliadas a Masterchannel que deseen brindar este servicio, con la posibilidad de impulsar su negocio hacia niveles verticales.

La red de proveedores de servicios de TI en Masterchannel con cobertura en más de 75 ciudades en la República Mexicana y con mayor influencia en esta industria en el país, permitirá generar más negocio con una mayor oportunidad y flexibilidad para ofrecer a sus clientes servicios de soporte técnico proactivos y automatizados a través del uso de la tecnología de Kaseya. Al respecto, Rodrigo De Burgos, Regional Manager de Kaseya, explicó: “Esta alianza nos permitirá expandir y consolidar nuestra tecnología alrededor de las oportunidades de negocio que identifiquen los proveedores de servicio de soporte técnico afiliados a Masterchannel en toda la República Mexicana, ya que ahora podrán promover este servicio  generando mayor rentabilidad y haciendo disponible tecnología de punta a cualquier nivel, sector y prácticamente en cualquier zona del país, con flexibilidad y transparencia”.film Rings 2017 online

Por su parte, el director general de Masterchannel, José Alvarez Icaza, comentó la importancia de esta alianza: “La solución de Kaseya permite a los proveedoras de servicios en la industria de tecnología de información y comunicaciones, convertirse en las áreas de sistemas de una vasta cantidad de micro y pequeñas empresas ubicadas a lo largo y ancho de México, a quienes les es difícil invertir en personal de planta para estas funciones. Al integrar Kaseya al portafolio de phentermine Masterchannel, podemos dar soluciones a nuestros socios que están buscando constantemente nuevas opciones de negocio que sumen a sus fortalezas actuales o las complementen. Además, con nuestra presencia en las más importantes ciudades de la República Mexicana, se podrá proporcionar la atención necesaria y ayuda para resolver problemas relacionados a la gestión automatizada de sistemas.

Kaseya recientemente participó en el Tercer Encuentro de Negocios y Cumbre de Ventas de Masterchannel, donde tuvo la oportunidad de demostrar los beneficios y diferenciadores de su solución, además de dar a conocer a detalle todas las capacidades de Kaseya y la manera de adaptarse con éxito a los requisitos propios de servicios de soporte en TI.

(Español) Para Kaseya, la Automatización Aplicada a la Gestión de Infraestructura de TI Genera Alta Productividad

Leave a comment

trailer film Going in Style 2017

Rodrigo De Burgos

Kaseya®, proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas de TI, encabezó una sesión ejecutiva sobre la evolución estratégica de los líderes del área informática de México, gracias a los beneficios que les brinda la automatización en sus organizaciones.

En el evento dirigido al área ejecutiva de departamentos de TI corporativos, se contó con la conferencia inaugural a cargo de Edgar Fierro, Director General de IDC México, quien abordó el tema de la realidad del CIO en nuestro país. En su plática enfatizó el cómo ha evolucionado el rol del CIO en los últimos años, de manera que genera una mayor influencia en la toma de decisiones del negocio. “El CIO ha evolucionado de una entidad operativa a una figura estratégica en las empresas y desarrolla también hoy en día servicios de valor agregado para cumplir con los objetivos trazados de la organización”, explicó el directivo de IDC, quien agregó que el CIO ofrece hoy valor a la organización gracias a su visión de 360 grados y su interacción con cada uno de los departamentos que integran a una empresa. Se le considera un líder que tiene una participación relevante en establecer la dirección que tomará a futuro una organización, tomando en cuenta las últimas tendencias tecnológicas y aplicando aquellas que fomenten el crecimiento.

En su conferencia: “Cómo Impulsar el Rol Estratégico del CIO en México”, Rodrigo De Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, explicó que los gerentes de informática están cada vez menos enfocados en las operaciones y más involucrados en la estrategia, con desarrollos encaminados en hacer crecer el negocio en lugar de sólo administrar la infraestructura de TI.

El directivo aseguró que de acuerdo con el estudio Data Center Automation: Delivering Fast, efficient and reliable IT services de EMA (Enterprise Management Associates), mediante la automatización, las organizaciones pueden reducir el personal de TI en aproximadamente 50% y disminuir los tiempos de resolución de incidentes en un promedio de 60%, ambos elementos reflejan una significativa baja de los costos operativos, sobre todo en empresas medianas que demuestran un marcado rumbo hacia el crecimiento, pero que cuentan con reducidos presupuestos en TI y con la necesidad de optimizar la productividad de sus recursos técnicos, además de reducir costos.

Kaseya comprobó por medio de una encuesta interna efectuada a clientes con un número de 250 dispositivos en el año 2010, que gracias a la automatización, se logró una disminución de una hora de tiempo promedio por la gestión de un dispositivo al mes, lo que significó para las empresas un retorno de inversión anual de $30,000 dólares.

“Hemos detectado una ventana de oportunidades muy grande al CIO de las compañías de México porque puede cambiar su realidad gracias a la automatización, así como proporcionarle alivio a las tareas de soporte técnico, monitoreo y administración que le consumen tiempo y recursos; el CIO puede ubicar al área de TI como una parte integral de todas las operaciones de la compañía, por su peso estratégico”, aseguró Rodrigo De Burgos.

En su participación, el directivo citó el caso de éxito de Kaseya en una cadena de pizzerías en Corea, en la cual gracias a la automatización, él área de sistemas de la compañía disminuyó un 40% el costo de su operación en la mesa de ayuda; hizo un 5% más eficiente su garantía de entregas puntuales; y logró mantener sus 1,200 puntos de venta actualizados al 100% durante las 8 horas diarias de operación.

La sesión estratégica concluyó con una demostración en tiempo real de la plataforma de Kaseya, impartida por el Ingeniero de Sistemas Gonzalo González.

(Español) Kaseya Realizará Webinar Estratégico Diseñado para que Proveedores de Servicios de TI Tengan Mejores Prácticas de Ventas

Leave a comment

watch film Smurfs: The Lost Village now

México, D. F., 10 de abril de 2012–  Kaseya®, el proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas TI, hace una atenta invitación a todos los Proveedores de Servicios de TI en Latinoamérica, para asistir al webinar estratégico “Del Contacto al Contrato: Mejores Prácticas de Ventas”, conducido por Rodrigo De Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica.

Para este webinar, Kaseya contará con el testimonio de un cliente latinoamericano proveedor de servicios de TI, quien compartirá con los asistentes su experiencia en la entrega de servicios integrados de soporte automatizado y gestión de infraestructura de TI. Se abordará asimismo, el cómo logró generar una mayor rentabilidad para su negocio utilizando las mejores prácticas de ventas.

Junto a este testimonio, Kaseya relacionará una serie de estrategias comprobadas por expertos de la industria a nivel mundial, tales como:

  • Establecimiento de un proceso efectivo que acelere sus ventas
  • Prospectos comprometidos
  • Generación de demanda
  • Identificación y calificación de oportunidades de negocio
  • Enfoque al cierre desde el principio

El webinar “Del Contacto al Contrato: Mejores Prácticas de Ventas”, se llevará a cabo este jueves 12 de abril a las 11:30 A. M. horario de la Ciudad de México, con duración de 1 hora. Para determinar el horario de inicio de este webinar en las ciudades de los países de la región de Latinoamérica, por favor consulte: http://24timezones.com/map_es.htm.

Interactúa con Kaseya en redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kaseya-Latin-America/251352994934837

Twitter: https://twitter.com/#!/kaseyaES

Youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE

Blog: http://blog.kaseya.es/

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos – desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI – administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas distribuidas en más de 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.

(Español) Kaseya Proyecta su Estrategia 2012 hacia el Mercado de Proveedores de Servicios en TI y Corporativos con Especialidad en Retail y Educación

Leave a comment

film Colossal trailer

México, D. F., febrero de 2012— Kaseya®, proveedor mundial líder de software para la administración automatizada de sistemas de TI, planea para este año 2012 enfocarse en líneas verticales donde ha detectado una mayor oportunidad de crecimiento en América Latina, al mismo tiempo de continuar en su labor de atender a su negocio tradicional. Para lograrlo, Kaseya fortalecerá su esquema de canales de distribución, convencido de que este es el mejor momento para reclutar Value Added Resellers (VARs) comprometidos y que ofrezcan relaciones de valor en estos sectores.

Kaseya apuesta con su solución modular de administración de sistemas de TI hacia los sectores de proveedores de servicios de TI y corporativos, especializándose en Retail y Educación, a través de canales VARs, porque su conocimiento en las necesidades y en las problemáticas inmersas en la naturaleza de estos mercados, le indican una creciente demanda de una herramienta integrada, preventiva, accesible y gestionable desde un solo punto central, que consolide todas las funciones de administración remota de TI a través de una plataforma única basada en web.

Con relación específica al mercado vertical de Retail, el know how de Kaseya sobre la administración de sistemas puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés), es factor clave para aplicar su solución con resultados positivos, sin tiempos de inactividad, en organizaciones con ubicaciones distribuidas. “Las empresas dentro del sector de Retail son negocios basados en la realización de transacciones, en donde las caídas de red les significan cuantiosas pérdidas por hora”, aseguró Rodrigo De Burgos, quien a partir de hoy fue nombrado como Country Manager de Kaseya en México. “Los profesionales de TI en Retail experimentan aún hoy en día tiempos de inactividad de sus sistemas puntos de venta diariamente; nuestra solución les facilita su labor administrando su infraestructura de forma remota, no intrusiva y segura”, explicó Rodrigo De Burgos.

La necesidad de adopción de nuevas tecnologías que les permita a los profesionales de TI  tener un control y una gestión muy precisa y detallada de la exponencial cantidad de dispositivos integrados dentro y fuera de las instalaciones laborales de sus compañías, ha ido en aumento y de ahí la oportunidad que Kaseya ha identificado en los sectores de retail y educación para integrar su solución de administración de TI. “Además, dicha adopción es muy rápida y sencilla, pero además necesaria dado el enorme crecimiento de la utilización de dispositivos móviles en las empresas y del resguardo o respaldo de la información que en ellas se maneja. Nuestra solución entonces facilita el acceso a todo profesional de TI a una gestión integral, centralizada y automatizada”, explicó Rodrigo De Burgos.

En breve, la compañía anunciará el programa oficial para el reclutamiento de canales de distribución de valor agregado, y de acuerdo con Rodrigo De Burgos: “seguiremos impulsando las estrategias para nuestros clientes proveedores de servicios administrados  de soporte en TI y el mercado corporativo en general, especializándonos en Retail y Educación”.

Para el directivo, la distinción recibida por Kaseya en días pasados como “Visionario” en el Cuadrante Mágico de Gartner, le brinda el sello de confianza en su solución empresarial, que le permite abrir las puertas hacia otros mercados, donde este factor es clave para la implementación de sistemas de administración de TI.

Tags:

(Español) Kaseya se Posiciona en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Herramientas de Administración de Clientes de la Firma Líder Analista de la Industria

Leave a comment

(Español) AX TRANSPORTER ANUNCIO EL LANZAMIENTO DEL TOUR DE LOS GRANDES VINOS MEXICANOS

Leave a comment

Negocios en la oferta de software

Leave a comment

¿Cómo entregar este servicio?: El distribuidor puede hacer más que la venta de una licencia o la recepción de una comisión por conseguir clientes; puede diseñar una estrategia de negocio y los modelos conceptuales y de gestión, rediseñar procesos en la empresa, implantar la solución en mercados verticales, y ayudar con la optimización y mejora continua de los procesos con cada cliente. Puede encargarse también de mejorar las funciones, interoperabilidad de las soluciones, migración de plataformas y cambios de versión y del mismo outsourcing de las aplicaciones. Para ello es necesario que el distribuidor esté certificado en las soluciones y se mantenga actualizado en cada una de las nuevas versiones.Empresas de apoyo: SAP, Aspel, Microsip

http://www.infochannel.com.mx/4-26200/negocios-en-la-oferta-de-software