Kaseya Ofrece Funcionalidad, Desempeño y Facilidad de Uso Mejorados a los Administradores de TI

México, D. F., a 15 de enero de 2013 — Kaseya®, proveedor líder mundial de servicios para la  administración automatizada de sistemas de TI, anunció hoy un nuevo conjunto de herramientas de software que brindan mejoras en su funcionalidad, desempeño y facilidad de uso para aumentar la productividad de los profesionales de TI y proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés). Con la última versión de Kaseya, la compañía se basa en sus principios centrales de servicios de administración automatizada de sistemas de TI, para ofrecer una nueva y consolidada identificación de redes, gestión automatizada de políticas mejorada para un cumplimiento continuo, y la generación de reportes personalizados para administradores de TI con tiempo limitado.

Además, los nuevos clientes de Kaseya apreciarán el ágil proceso para integrar la herramienta y las mejores prácticas avanzadas en gestión de contenido, que permiten que los nuevos MSP o departamentos de TI comiencen rápidamente a monitorear y administrar su entorno de red. La administración de mejores prácticas incluye cientos de vistas predefinidas por: tipo de dispositivo, sistema operativo, perfil de hardware y rutinas de mantenimiento; así como  monitoreo de sistemas que ha sido probado a lo largo de años de experiencia y que con la retroalimentación de los clientes se han entregado los resultados más exitosos por el uso de la plataforma de Kaseya.

El nuevo módulo Kaseya Discovery combina el poder de múltiples métodos de análisis de entornos de TI para detectar e identificar proactivamente dispositivos a través de redes remotas desde una consola integrada y centralizada. Asimismo, el módulo Discovery ofrece a los administradores de TI localizar, organizar y automatizar de manera sencilla los servicios de TI de acuerdo con políticas definidas. Para elevar aún más la productividad de los administradores de TI, la plataforma brinda una robusta administración automatizada de políticas que asegura la entrega del servicio y cumplimiento continuo. Con la mejora en el módulo de administración de políticas, los sistemas son monitoreados continuamente con total visibilidad y apego a las políticas, lo que permite a los profesionales de TI enfocarse en aquellos sistemas que no están alineados con las mismas.

Los MSP o profesionales de TI están plenamente conscientes de que siempre existirá la necesidad de ofrecer reportes específicos a clientes y a la administración ejecutiva, de acuerdo con los servicios de TI que se están ofreciendo. Con la función de reportes a la medida de Kaseya, los clientes ahora pueden utilizar su interfaz intuitiva fácil de arrastrar y colocar para generar reportes a la medida que tengan una visibilidad completa de los servicios de TI, adaptados para audiencias específicas con múltiples métodos de entrega.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Kaseya también mejoró la facilidad de uso y simplificó la navegación a través de toda la plataforma para aumentar la productividad de los administradores. Este lanzamiento representa también la paridad total de los esquemas SaaS y on premise de Kaseya. Además, la última versión ofrece una mayor escalabilidad y soporta Microsoft Windows 8, Windows 2012 y sistemas operativos Apple OS X Mountain Lion e iOS 6.

Información Adicional

Disponibilidad: Kaseya 6.3 Framework y KSD 1.4, KSDU 1.1, KMDM 1.1 y KID 1.1 ya están disponibles. Por favor, visite www.kaseya.com para consultar más información.

Para requerimientos y precios del producto 6.3, por favor visite: http://www.kaseya.es/solutions.aspx .

Para capacitación, seminarios en línea, videos, foros y soporte para productos, visite:

Comunidad Kaseya en: http://community.kaseya.com.

Lo que las personas dicen sobre la última versión de Kaseya K2

Desde el principio, Kaseya se ha comprometido a unificar la administración de TI para satisfacer los requisitos empresariales más críticos desde una sola interfaz centralizada“, señaló Steve Brasen, director de investigación de Enterprise Management Associates. “El toque final, en una serie de importantes mejoras introducidas al producto colocado en el último año o menos, es el lanzamiento de la versión 6.3 de la plataforma Kaseya K2 que consolida la experiencia de gestión a través de una mejor integración, mejoras funcionales, y la simplificación de prácticas clave de soporte “.

El lanzamiento de Kaseya K2 v6.3 refleja la comprensión por parte de la compañía de las necesidades del cliente”, de acuerdo con Robert Young, gerente de investigación de IDC. “Los administradores de TI son cada vez más desafiados con la gestión de entornos complejos y exigentes. Kaseya ha respondido a estos desafíos con mejoras de productos que dotan a los profesionales de TI con un descubrimiento consolidado y personalizable, automatización y capacidades de presentación de reportes, permitiéndoles gestionar más eficazmente una amplia gama de recursos de TI y ayudar a proporcionar servicios confiables y eficientes para los usuarios empresariales“.

Las mejoras continuas en la gestión de políticas integrales de Kaseya y las integraciones con módulos adicionales ha proporcionado una base mucho más sólida para implementaciones consistentes a través de múltiples sitios del cliente, con un mínimo esfuerzo de nuestro personal de apoyo“, dijo Bryan Greene, presidente de Adaptive Technology Group, LLC.

El nuevo motor de reportes personalizados facilita la creación de reportes sencillos pero completos, que nos permite reunir los datos correctos de la manera que necesitamos tanto para nosotros como para nuestros clientes“, aseguró Jory Lane, presidente de Epic Technical Solutions.

Usted lo pidió…Kaseya responde. La versión 6.3 de Kaseya  incluye un ‘Paquete de Contenido Estándar’ muy completo de procedimientos predefinidos, conjuntos de monitores, informes y políticas que le ayudarán a empezar con pie derecho“, dijo Scott Brown, presidente de Timbuktech. “Y ahora, con un robusto instalador todo en uno, ya no tienes que descargar los instaladores individuales para cada módulo o actualización. También incluye muchas características de auto verificación y reparación que ayudan a facilitar el proceso de instalación y comprobar la configuración adecuada del servidor. Es como un asistente de instalación con esteroides“.

Hoy en día, Kaseya presenta una mayor sofisticación y refinamiento dentro de nuestro portafolio de productos que ofrece potencia y valor de los servicios verdaderamente integrados de administración de TI“, dijo Bob Davis, chief marketing officer de Kaseya. “Nuestros clientes actuales, así como todos los nuevos de Kaseya apreciarán las mejoras que hemos hecho en todos los ámbitos para ahorrar tiempo, disminuir costos y mejorar la productividad.”

Interactúa con Kaseya en redes sociales:

Blog (http://blog.kaseya.es)

Twitter (http://twitter.com/KaseyaES)

Facebook (http://www.facebook.com/pages/Kaseya-Latin-America/251352994934837)

LinkedIn (http://www.linkedin.com/companies/kaseya)

YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE)

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos –desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI– administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es

  • Pingback: http://arisf.com()

  • Pingback: links.esfera.mobi()