Interactive Intelligence™ lanza solución móvil de servicio al cliente

México, DF, 25 de octubre de 2012.- Interactive Intelligence™, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, lanza una nueva plataforma de software. Al abrir el Congreso anual de clientes y colaboradores “Interactions” en Indianápolis (EEUU), Oscar Gómez, director de Interactive Intelligence en México, presentó como novedad el Interaction Mobilizer™, una nueva plataforma para aplicativos móviles (Apps) que permite a las empresas ofrecer soluciones de atención al cliente en diferentes sistemas operacionales de dispositivos móviles, así como también en redes sociales.

Con esta solución, desde el momento que un cliente baja el App de una empresa, obtiene a través del dispositivo móvil acceso a todas las opciones disponibles para comunicarse, como el sistema de telefonía IVR, y con un clic puede realizar todas las operaciones disponibles por la empresa, desde llamar al agente para hablar o, sencillamente, accionar un IVR y realizar la operación deseada por la integración. Esta aplicación está disponible en cualquiera de los sistemas operativos Apple, Android o Windows.

Interaction Mobilizer permite a las empresas poner su marca en sus propias aplicaciones para dispositivos móviles y después ponerlas a disposición en la tienda de aplicaciones apropiada u ofrecer la descarga de las mismas a los usuarios en su página web.

Con más de 100 millones de usuarios de Smartphone en Estados Unidos y aproximadamente un 19% que poseen Tablet, los clientes exigen modos más eficientes de usar sus dispositivos móviles para transacciones comerciales“, afirmó Oscar Gómez. “Desarrollamos Interaction Mobilizer para hacer justamente eso: permitir a las empresas usar aplicaciones transaccionales desde dispositivos móviles, que ofrezcan al cliente una experiencia unificada de servicio“.

Interaction Mobilizer™ es ideal para contact centers de mediano y gran tamaño así como para empresas. Estará disponible en países de habla inglesa a finales de este segundo trimestre de 2012. A continuación estará disponible para países de América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Para obtener más información sobre Interaction Mobilizer™, visite: http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/Interaction-Mobilizer.aspx.

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas,  software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las soluciones unificadas de comunicaciones  IP corporativas,  las cuales pueden ser implementadas en venta  o en la nube (servicio), son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4,500 clientes en todo el mundo. En el 2011 la compañía esta entre las mejores pequeñas compañías de América según la revista Forbes, y según la revista Software  en el 2011 se ubico e entre los mejores 500 proveedores de software y servicios globalmente. Emplea más de 1,000 personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y Pacifico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com; y en la Red: www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx.