Kaseya Reconoce el Éxito Alcanzado por AISS en Esquemas Comerciales como MSP y VAR

México, D. F., 01 de octubre de 2012.Kaseya®, proveedor líder de software de administración automatizada de sistemas de TI, extiende un merecido reconocimiento a Advanced Infrastructure & Security Solutions (AISS), empresa que brinda soluciones de Infraestructura avanzada de cómputo con sede en Monterrey, Nuevo León, por el éxito alcanzado en los esquemas que ha prestado en su relación híbrida con Kaseya, al consolidarse tanto como proveedor de servicios administrados (MSP), como Valued Added Reseller (VAR) y delivery center de esta plataforma tecnológica.

AISS mantiene un enfoque hacia el cada vez más amplio mercado de las PyMEs en México, en donde ha logrado penetrar con éxito, gracias a su relación comercial con Kaseya, por medio de la implementación de la solución, del ofrecimiento como servicio administrado o bien a través de la comercialización de manera referida.  En cualquiera de estos esquemas, la compañía genera negocio y busca incrementarlo.

Para Carlomagno Iturbe, director general de AISS, el mayor valor de ofrecer Kaseya a sus clientes, ha sido la flexibilidad de la solución para adaptarse a los requerimientos y necesidades específicas de cada una de las empresas a las que les brinda el servicio u ofrece el producto. “El negocio te habla y al mismo tiempo va guiando tu camino con las necesidades del usuario final y nosotros como proveedor de servicios y de productos podemos cubrir sus requerimientos sin obstáculos tan rígidos. Es ahí donde Kaseya ha sido pieza clave al proporcionarnos su abanico de soluciones para cubrir esas necesidades y por lo tanto, ampliar nuestras posibilidades de crecimiento comercial en todos los parámetros”.

Debido a esta relación comercial híbrida que AISS ha consolidado con la robusta plataforma tecnológica de Kaseya, la empresa ha sido capaz de efectuar operaciones vía remota y aprovechar al máximo las capacidades de su recurso humano. AISS ha decidido ir más allá y en breve planea extender sus horizontes y cobertura comercial hacia toda la República Mexicana, de tal forma que logre instalar un call center en la ciudad de Monterrey y basado también en la Ciudad de México, lo cual le permitiría ofrecer también sus servicios a nivel internacional y atender necesidades específicas de gestión y control para clientes en los Estados Unidos y Latinoamérica, para industrias como retail y hotelería.

Interactúe con Kaseya en su Blog, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kaseya-Latin-America/251352994934837

Twitter: https://twitter.com/#!/kaseyaES

Youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE

Blog: http://blog.kaseya.es/

RSS: http://blog.kaseya.es/feed/

Acerca de AISS

AISS es una empresa fundada con el objetivo de brindar soluciones completas en el sector de Infraestructura Avanzada de Cómputo como Virtualización de Servidores y Desktops, Almacenamiento en Red, Balanceo de Cargas, Alta Disponibilidad, Consolidación, Seguridad, Computo en la nube (o Cloud Computing) y Servicios Administrados; AISS provee una la solución de tecnología desde su diseño e implementación hasta la administración y soporte de la misma. Su personal técnico y de ventas cuenta con más de una década de experiencia y son constantemente capacitados y certificados en las cambiantes tecnologías del mercado, lo cual le permite ofrecer soluciones de alta confiabilidad con gran beneficio para sus clientes. Más información disponible en: http://www.aiss.com.mx.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos –desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI– administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas distribuidas en más de 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina de habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.