Kaseya Establece Consejos Globales Consultivos de Clientes y Socios de Negocio

México, D. F., 20 de septiembre de 2012.Kaseya®, proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas de TI, anunció el establecimiento de un Consejo Consultivo de Clientes y un Consejo Consultivo de Socios de Negocio, durante la reunión inaugural de los miembros del Consejo Consultivo de Socios en Ámsterdam, efectuada recientemente. Integrados por clientes y socios de negocio de Kaseya de todo el mundo quienes han demostrado pericia en sus campos, los miembros de estos consejos fungirán como asesores para la compañía, al ofrecer su conocimiento de las condiciones del mercado y las perspectivas sobre el desarrollo de las soluciones de Kaseya.

Kaseya estableció estos consejos para ayudar a definir el futuro en la dirección de la compañía y de los productos y servicios que ofrecemos”, señaló Bob Davis, director de mercadotecnia de Kaseya. “Estos consejos son absolutamente fundamentales para ayudarnos a entender profundamente qué necesitan los clientes de Kaseya. Al crear estos consejos, que nos permitirán escuchar directamente a  nuestros clientes y socios, podemos crecer de forma estratégica y desarrollar nuestro negocio en línea con la demanda del mercado – y finalmente brindar un mejor servicio a nuestros usuarios finales”, señaló el directivo.

Consejo Consultivo de Clientes

Con la misión de involucrar a su diverso grupo de clientes a un nivel más profundo con la administración y ´marketing´ de los productos, el Consejo Consultivo de Clientes de Kaseya ayuda a guiar los requerimientos de los productos y las características de los próximos anuncios, además de definir la prioridad de las decisiones en el ´roadmap´. El Consejo Consultivo de Clientes está integrado actualmente por 30 clientes de bluehost servicios administrados de América, Europa, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Asia-Pacífico. Si bien los miembros del consejo han sido clientes de Kaseya durante mucho tiempo que utilizan la extensión completa de la plataforma de la compañía, este organismo también cuenta con clientes más recientes que están usando una parte más pequeña de los productos de Kaseya. El Consejo Consultivo de Clientes se reúne trimestralmente.

El Consejo Consultivo de Clientes de Kaseya nos está dando, a los MSP, una voz para ayudar a dirigir algunas de las nuevas funciones antes de que estén totalmente integradas. Se nos está dando la oportunidad de hablar con los ejecutivos de la compañía para reunir ideas y ayudar a desarrollar otras completamente nuevas. Incluirnos en el programa de Pruebas Piloto de Kaseya nos da la oportunidad de probar los productos beta para asegurar que funcionan realmente como fueron concebidos, y tener las capacidades necesarias para ayudar a hacer más fáciles nuestras vidas”, afirmó Scott Brown, presidente de TimbukTech Inc. “Espero trabajar con otros miembros de Kaseya durante este año y que este consejo nos ayude a todos a lograr mayor éxito”.

Consejo Consultivo de Socios

El Consejo Consultivo de Socios de Negocio se lanzará inicialmente con diez socios clave de Kaseya que se reunirán trimestralmente. Se eligió a estos miembros después de un riguroso proceso de selección a través del cual los socios fueron evaluados por su experiencia, conocimiento y entendimiento del mercado de Kaseya, su capacidad de captar nuevos clientes, así como por su capacidad técnica para entregar un producto/servicio como Kaseya.

En la primera reunión del consejo efectuada recientemente, los socios brindaron una visión general de sus mercados objetivos y las principales demandas de sus clientes, mientras que Kaseya definió el alcance del programa y la participación que se espera de todos los socios.

CITAS TEXTUALES DE LOS SOCIOS DE NEGOCIO DE KASEYA

Estamos encantados de ser de los primeros miembros del Consejo Consultivo de Socios de Negocio de Kaseya”, señaló Roger Harry, director administrativo de Circle IT Solutions. “Como socios de Kaseya durante los últimos cinco años, creemos que el consejo jugará un papel decisivo para cumplir con los objetivos de largo plazo de nuestros clientes – ofreciendo valor y beneficios para todos los socios de negocio de Kaseya en el mundo”.

El establecimiento de un consejo como éste es crucial para cualquier organización progresiva”, dijo George Bronten, fundador y CEO de Upstream. “La creación de este foro, a través del cual los socios globales de Kaseya pueden trabajar juntos y compartir conocimiento e información para ayudar a avanzar dentro de los mercados locales, beneficiaría a Kaseya, a los miembros de los consejos, y a una base más amplia de socios y clientes”.

Interactúe con Kaseya en su Blog, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Facebook:

Twitter:

Youtube:

Blog:

RSS: