Kaseya Amplía su Oferta de Productos Basados en la Nube con Nueva Solución Introductoria

México, D. F., julio de 2012.– Para fortalecer aún más su compromiso con todos los segmentos del mercado de TI, Kaseya® amplía hoy su línea de productos al ofrecer una nueva solución introductoria de administración de sistemas TI basada en la nube. Con un precio único, la solución inicial denominada Foundation permite a los profesionales de TI mejorar sus procesos de reparación de fallas con la funcionalidad básica de automatización de TI a un precio accesible por administrador. La nueva solución complementa los paquetes actuales de productos basados en la nube Essentials y Advanced para ofrecer algo para cada profesional de TI con diferentes requerimientos y responsabilidades de trabajo.

Además, la compañía está develando una nueva opción de autoservicio en línea de menor fricción a través de su sitio web: www.Kaseya.com.

El Enfoque modular de Kaseya para la gestión de TI permite a las empresas seleccionar la solución de tamaño adecuado para satisfacer sus necesidades de negocio, manteniendo la rentabilidad“, dijo Steve Brasen, director de gestión de investigación para la firma analista Enterprise Management Associates. “Con el modelo básico de licenciamiento de administrador, las organizaciones tienen la libertad para hacer crecer sus entornos de TI sin aumentar sustancialmente los costos de gestión“, explicó el directivo.

“Hemos recibido muchas peticiones de departamentos de TI pequeños y de proveedores de servicios que quieren adoptar un modelo remoto de solución de problemas más eficiente y que aún no han utilizado la automatización de TI completa de Kaseya. Para aprovechar esta creciente demanda, hemos creado una nueva oferta básica SaaS dirigida específicamente a este mercado. Nuestra nueva oferta Foundation permite que quienes son nuevos en la administración de sistemas de TI salgan y la prueben”, señaló Bob Davis, director de mercadotecnia de Kaseya. “Además, estamos entusiasmados con ofrecer por ahora una opción para el comercio electrónico en nuestro sitio, de modo que puedan adquirir Kaseya 24×7 para satisfacer sus necesidades de TI cuando sea necesario”.

Paquetes de Productos

El paquete Foundation es una solución SaaS que brinda a los administradores de TI acceso al poder de la plataforma de Kaseya con contenido preconfigurado y políticas. Foundation también ofrece opciones para agregar módulos de antivirus y de respaldo de datos. El paquete básico incluye:

  • Precio por administrador, equipos ilimitados
  • Soporte para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Blackberry
  • Control Remoto
  • Auditoría e Inventario
  • Alertas
  • Reportes y Tableros de Control
  • Actualizaciones de Parches para Windows
  • Políticas Estándar

La solución Essentials está dirigida a proveedores de servicios administrados y a profesionales de TI que necesitan una plataforma de administración de sistemas TI más robusta y que ofrezca opciones de automatización adicionales, incluyendo la capacidad para generar políticas personalizadas y calendarios con módulos extra opcionales. Esta oferta incluye versiones completas de todos los elementos de Foundation, más lo siguiente:

  • Personalización con Procedimientos de Agentes y Scripting
  • Descubrimiento de Redes
  • Generación de Tickets
  • Rastreo del Tiempo
  • Servicios de Facturación y Escritorio de Servicio incluidos para los Proveedores de Servicios Administrados

La solución Advanced está diseñada para profesionales de TI experimentados y proveedores de servicios administrados que requieren automatización avanzada, cumplimiento y monitoreo, así como plantillas ITIL de Servicio de Escritorio. Esta solución incluye todos los elementos de Essential más lo siguiente:

  • Migración de Escritorio
  • Políticas de Escritorio y Administración Intel vPro
  • Servicios de Directorio
  • Mesa de Ayuda basada en ITIL

Disponibilidad

Los paquetes de nube de Kaseya – Foundation, Essentials y Advanced – están disponibles a través de un contrato anual o con un plan de pago mensual.

Para consultar más información: http://www.kaseya.com/solutions/saas-products.aspx.

Interactúe con Kaseya en el Blog, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Blog (http://blog.kaseya.ES)

Twitter (https://twitter.com/#!/kaseyaES)

Facebook (http://www.facebook.com/pages/Kaseya-Latin-America/251352994934837)

LinkedIn (http://www.linkedin.com/companies/kaseya)

YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE)

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos –desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI– administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas distribuidas en más de 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina de habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.