Comstor Se Lleva a Casa Múltiples Premios En El Cisco Partner Summit 2012

Westcon Group, distribuidor de valor agregado de comunicaciones unificadas, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de revendedores especializados, anunció hoy que la unidad de negocios Comstor de la compañía se hizo acreedora a múltiples premios en el evento Cisco Partner Summit 2012. La compañía fue reconocida por su excelencia en el Reino Unido, Holanda, Brasil y México. Cisco dio a conocer a los ganadores en su conferencia anual para socios de canal el 17 de abril en San Diego, California.

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los socios de canal ejemplares quienes demuestran las mejores prácticas de negocio de su clase y sirven como modelo para la industria. Las áreas de consideración incluyen prácticas innovadoras, éxitos de las aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y modelos de ventas. Los ganadores son seleccionados por un grupo de Canales Mundiales de Cisco y por ejecutivos regionales.

Cisco tiene el privilegio de trabajar con algunos de los mejores socios de canal alrededor del mundo, y para mí es un honor reconocer a Comstor como un ganador del premio Cisco Partner Summit”, afirmó Edison Peres, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Cisco.

Comstor se destacó a través de una amplia variedad de escenarios y geografías. Algunos de los premios que representan la amplitud del negocio global de la compañía incluyen:

  • Reino Unido:  “Socio de Distribución del Año” y “Habilitador Mundial de Socios de Distribución”
  • Holanda:  “Socio de Distribución del Año” en Holanda y la Geografía Norte
  • Brasil: “Excelencia a la Operación Global”
  • México: “Socio de Distribución del Año” latinoamericano

En Comstor, hemos ganado una reputación constante como uno de los principales distribuidores de valor agregado de Cisco. Nuestros equipos dedicados se enfocan particularmente en ayudar a los socios a acelerar su negocio al aprovechar las tecnologías de redes, de colaboración y de centros de datos de Cisco”, apuntó Jon Pritchard, Presidente de Comstor. “Nuestra larga relación con Cisco ha sido muy valiosa para nosotros y nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento como uno de sus socios más valiosos”.

Los premios toman en cuenta el fuerte desempeño de Comstor en 2011, que incluyó la certificación de la compañía como un Configurador Autorizado Cisco Unified Computing System™ – así como las altamente exitosas iniciativas “Centros de Excelencia”,“Venta de Relevancia Ejecutiva” (ERS) y LEAP.

Los premios Cisco Partner Summit se entregan en tres niveles: global, geografía y escenario. Los premios globales Cisco Partner Summit reflejan a los socios de canal de más alto desempeño dentro de un mercado tecnológico específico en varias regiones geográficas.

Acerca de Comstor

Comstor, compañía de Westcon Group, es el mayorista especializado a nivel mundial en venta de soluciones de tecnologías avanzadas de Cisco. Comstor provee de productos, servicios, soluciones y herramientas para hacer a nuestros partners más competitivos en la venta de soluciones de Networking, Colaboración, Seguridad y Wireless. Fundada en 1986, Comstor ha creado una reputación como organización dedicada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Comstor con su conocimiento comercial y técnico provee un grado de especialización y experiencia sin precedentes a los distribuidores en cada estado del proceso de venta, desde la preparación del equipo comercial y técnico hasta la implementación de la solución. A través de subsidiarias y filiales, la compañía opera en Norte América, Asia, Australia, Europa y Sudamérica. ¡Comstor maximiza tus oportunidades de negocio! Para mayor información visite: http://mx.comstor.com/

Acerca de Westcon

Westcon, una empresa del Westcon Group, es líder mundial en distribución de soluciones de tecnología avanzada. Westcon atiende a revendedores y socios de negocios en Norte, Centro y Latinoamérica, en toda Europa, y en las regiones Asia-Pacífico y Extremo Oriente.Westcon ofrece los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros clientes sean más competitivos y lucrativos. El gran conocimiento de productos y soluciones completas de Westcon, uno de los mayoristas de networking más dinámicos y de suceso, se complementa con los mejores productos del género. Westcon ayuda a sus socios de negocios en cada fase del ciclo de ventas, a través de un conocimiento profundo de tecnología y de mercado, desde la preparación y desenvolvimiento de negocios hasta la implantación y soporte de las soluciones vendidas. Para mayor información visite: http://www.westcongroup.com/sites/westcon-mexico/.