Con la Tecnología de Automatización de Kaseya, PeopleOne Logra Canalizar con Éxito su Negocio de Prestación de Servicios de Infraestructura de TI

Marciano Verdi y Rodrigo De Burgos

México, DF, 9 de mayo de 2012.Kaseya®, proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas de TI, presentó el testimonio de éxito en el negocio de prestación de servicios de la empresa PeopleOne Technology Services, al utilizar la tecnología de automatización de Kaseya como una solución para sus clientes.

El segmento de negocio de prestación de servicios de soporte automatizado de TI presenta un crecimiento potencial en la región de Latinoamérica, de acuerdo con la opinión de Rodrigo De Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica: “Para todas aquellas compañías que actualmente se dedican a esta línea de negocio o pretenden iniciar en él, el testimonio de la experiencia y perspectiva de PeopleOne resulta de mucho valor porque esta compañía logró generar mucha más demanda de soluciones y servicios gracias a su identificación de oportunidades”.

Marciano Verdi, Director General de PeopleOne añadió todo su conocimiento y experiencia para detectar las áreas de oportunidad de crecimiento en TI en México. “Nuestra relación con Kaseya ha sido fundamental para lograr que nuestro negocio sea vender confianza y no solo tecnología. Las empresas pueden encontrar esa confianza en nuestra seriedad y en la calidad de los servicios que ofrecemos”, expresó Marciano Verdi.

Entre algunos de los objetivos que PeopleOne Technology Services ha logrado cumplir  gracias a la integración de Kaseya en su portafolio de servicios, se encuentran:

  • Control de la operación
  • Consolidación de un portafolio de productos
  • Seguridad de la información
  • Más oportunidades de negocio
  • Disminución del costo operativo
  • Atención a todos los sectores

Hoy en día, PeopleOne es capaz de comprobar que su oferta de servicios y tecnología otorga un beneficio económico y efectivo, centrando así su atención en posicionar como diferenciales en su negocio la excelencia tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente. Esta línea de negocio ocupa el 70% de su pipeline y representa un aumento de 45% en ventas en el último año.

Acerca de PeopleOne Technology Services

PeopleOne Technology Services es una compañía de soluciones de gestión automatizada y proactiva de TI, fundada en el año 2008 y con 12 años de experiencia acumulada al servicio de sus clientes de la región de Latinoamérica. PeopleOne genera las más estratégicas alianzas con las empresas más avanzadas en tecnologías de información para ampliar su portafolio de servicios que incluyen soluciones de: inventario y auditoria; monitoreo permanente de equipos, software y licencias; mantenimiento preventivo; gestión de políticas de utilización de equipos; administración y actualización de parches; gestión proactiva de incidentes; respaldos automatizados y recuperación de desastres; administración de antivirus y antimalware; gestión de dispositivos móviles; almacenamiento de datos  e información; y arrendamiento de equipos administrados. PeopleOne brinda a sus clientes control total de la operación de sus sistemas, aumenta la seguridad de su información y disminuye sus costos operativos, todo con total transparencia y confianza en su calidad y atención. Para mayor información visite: http://www.peopleone.com.mx

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos –desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI– administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas distribuidas en más de 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite http://www.kaseya.es