Kaseya Realizará Webinar Estratégico Diseñado para que Proveedores de Servicios de TI Tengan Mejores Prácticas de Ventas

México, D. F., 10 de abril de 2012–  Kaseya®, el proveedor líder mundial de software de administración automatizada de sistemas TI, hace una atenta invitación a todos los Proveedores de Servicios de TI en Latinoamérica, para asistir al webinar estratégico “Del Contacto al Contrato: Mejores Prácticas de Ventas”, conducido por Rodrigo De Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica.

Para este webinar, Kaseya contará con el testimonio de un cliente latinoamericano proveedor de servicios de TI, quien compartirá con los asistentes su experiencia en la entrega de servicios integrados de soporte automatizado y gestión de infraestructura de TI. Se abordará asimismo, el cómo logró generar una mayor rentabilidad para su negocio utilizando las mejores prácticas de ventas.

Junto a este testimonio, Kaseya relacionará una serie de estrategias comprobadas por expertos de la industria a nivel mundial, tales como:

  • Establecimiento de un proceso efectivo que acelere sus ventas
  • Prospectos comprometidos
  • Generación de demanda
  • Identificación y calificación de oportunidades de negocio
  • Enfoque al cierre desde el principio

El webinar “Del Contacto al Contrato: Mejores Prácticas de Ventas”, se llevará a cabo este jueves 12 de abril a las 11:30 A. M. horario de la Ciudad de México, con duración de 1 hora. Para determinar el horario de inicio de este webinar en las ciudades de los países de la región de Latinoamérica, por favor consulte: http://24timezones.com/map_es.htm.

Interactúa con Kaseya en redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kaseya-Latin-America/251352994934837

Twitter: https://twitter.com/#!/kaseyaES

Youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PL6209168400CE72DE

Blog: http://blog.kaseya.es/

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos – desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI – administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas distribuidas en más de 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.