Kaseya y StorageCraft Anuncian Asociación OEM Otorgando a Clientes Continuidad de Negocio Integrada

México, D. F., a 29 de febrero de 2012–  Kaseya®, proveedor mundial líder de software para la administración automatizada de sistemas de TI, anunció hoy una relación OEM con StorageCraft Technology Corporation, una compañía de software que desarrolla las mejores soluciones de su clase para respaldo, recuperación, migración de sistemas y protección de datos para servidores, PCs y laptops. Esta asociación entre dos empresas líderes innovadoras del mercado aportará un beneficio significativo no sólo a los clientes de ambas firmas, sino a quienes buscan una solución de continuidad de negocio de clase mundial.

ShadowProtect® de StorageCraft® brinda una recuperación ante desastres rápida y confiable así como protección de datos para manejar el entorno del servidor y de la PC  incluyendo el sistema operativo y aplicaciones como Microsoft™ Exchange y SQL. ShadowProtect también ofrece a los administradores de TI la tecnología VirtualBoot™ – para cambiar a modo de máquina virtual – así como un convertidor virtual para transformar los respaldos ShadowProtect en máquinas virtuales.

La confiabilidad y velocidad de ShadowProtect se adaptan de manera natural al software de administración de sistemas de TI de Kaseya. Creemos que esta alianza ofrecerá a los clientes de Kaseya una tranquilidad sin igual cuando se trata de realizar una copia de seguridad y recuperación ante incidencias en sus sistemas y datos”, señaló Curt James, vicepresidente de mercadotecnia y desarrollo de negocios de StorageCraft.

StorageCraft es un líder en el mercado de continuidad de negocio”, indicó Jim Alves, vicepresidente ejecutivo de Kaseya. “La combinación de nuestras tecnologías ofrecerá a nuestros clientes una estimulante relación de largo plazo para una amplia variedad de soluciones estrechamente integradas, que ayudarán a reducir el tiempo de inactividad, mejorar la estabilidad y accesibilidad a sus datos y sistemas”.

Con su innovadora propuesta integrada, Kaseya planea anunciar un nuevo módulo basado en la tecnología de ShadowProtect que estará disponible en el segundo trimestre de 2012 para sus clientes. Los clientes actuales de Kaseya que utilizan ShadowProtect también podrán administrarlo centralmente desde la interfaz de Kaseya en Internet.

Este nuevo módulo ampliará más la propuesta estratégica de Kaseya a la continuidad de negocio y complementará sus productos de Respaldo en Línea, Gestión e Implementación de Imágenes y Migración de Escritorio, todos disponibles actualmente. El conjunto de estos productos brindará una solución completa que asegurará que los clientes de Kaseya tengan integradas y administradas tanto la recuperación táctica como la continuidad estratégica de negocio de largo plazo desde una sola plataforma basada en Internet – algo único en el mundo actual de la administración de sistemas TI.

Interactúe con Kaseya en el Blog, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Blog (http://blog.kaseya.com)

Twitter (http://twitter.com/Kaseya.es)

Facebook (http://www.facebook.com/KaseyaFan)

LinkedIn (http://www.linkedin.com/companies/kaseya)

YouTube (http://www.youtube.com/user/kaseyacorp)

Acerca de StorageCraft Technology Corporation

StorageCraft Technology Corporation ofrece soluciones de respaldo, recuperación, migración de sistemas y protección de datos para servidores, PCs y laptops. StorageCraft ofrece productos de software para reducir tiempo de inactividad, mejorar la seguridad y la estabilidad de los sistemas y datos, y reducir el costo total de propiedad de servidores, PCs y laptops. Para consultar más información, visite: www.storagecraft.com.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos – desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI – administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.

StorageCraft y ShadowProtect son marcas comerciales propiedad de StorageCraft Technology Corporation.  Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales registradas por sus respectivos dueños.

Kaseya; el logo k-bug de Kaseya; son marcas registradas y posesión de Kaseya International Limited y/o sus afiliados.