Kaseya se Posiciona en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Herramientas de Administración de Clientes de la Firma Líder Analista de la Industria

México, D. F., febrero de 2012— Kaseya®, proveedor mundial líder de software automatizado de administración de sistemas de TI, anuncia hoy que fue ubicado en el cuadrante de “Visionarios” del reporte de Gartner recientemente liberado: Cuadrante Mágico de Herramientas de Administración de Clientes¹, 31 de enero de 2012². Gartner, la firma de investigación y asesoría en TI líder en el mundo, evalúo a los proveedores de acuerdo con su visión global y capacidad de ejecución en el mercado de la administración de sistemas de TI.

Estamos satisfechos con nuestro posicionamiento como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner este año, ya que es un logro y un testimonio de los excelentes productos que ofrecimos en 2011 y los más de 10,000 clientes en todo el mundo que han elegido a Kaseya para administrar sus operaciones de TI”, señaló Bob Davis, director de mercadotecnia y cofundador de Kaseya. “Seguimos innovando y ejecutando nuestra visión para brindar a las empresas soluciones de administración de sistemas TI de clase mundial”.

Kaseya es una solución robusta y de alto desempeño para automatizar las tareas recurrentes de TI a la vez que brinda visibilidad completa de todas las operaciones en esta área. Con Kaseya, los profesionales de las TI pueden ofrecer capacidades de servicio ampliadas con una entrega de servicios óptima. Con configuraciones opcionales, escalabilidad máxima y capacidades de administración remota, Kaseya ofrece las recompensas de la automatización a los departamentos de TI y a los proveedores de servicios administrados de todos los tamaños.

Nota: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en la publicación de sus investigaciones y no sugiere a los usuarios de la tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de Gartner consisten en opiniones de los organismos de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular.

¹Este Cuadrante Mágico se llamaba anteriormente Cuadrante Mágico de Configuración del Ciclo de Vida de las PCs

²Cuadrante Mágico de Herramientas de Administración de Clientes de Gartner, por Terrence Cosgrove, 31 de enero de 2012