INAMAP festejó el día internacional de la mujer participando en la Expo Mujer 2010

 

 México, D acheter viagra citrate.F., a marzo de 2010.-  En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Nacional de Madres Profesionistas (INAMAP) participó en la Expo Feria Mujer 2010 presentando una importante exposición de productos y servicios desarrollados por mujeres emprendedoras del organismo y ofreciendo dos magnas conferencias de interés y para apoyo de la mujer tituladas: “Cuándo el dinero nos alcance” con Cecilia Meade, autora del libro que lleva el mismo nombre y  “Los ocho secretos de la empresa familiar” de Sergio Vadillo, director del Centro de Estudios de las Pymes Familiares. El evento se llevara a cabo en el Parque Arqueológico Luis G Hurbina “Parque Hundido”, ubicado en Av. Porfirio Díaz e Insurgentes Sur, col. Extremadura Insurgentes de las 9:00 a las 18:00 hrs. en la delegación Benito Juárez.

Expo Feria 2010 realizada por dicha delegación, también fue el marco de un “Debate entre mujeres y el éxito profesional” que participaron personalidades como: Janett Arceo de Radio Fórmula, la Doctora Griselda Ramírez, médico reconocida del Hospital de Pediatría Centro Médico Nacional de Instituto Mexicanos del Seguro Social (MSS),  la Diputada Paz Quiñones Cornejo del Partido Acción Nacional,  la Licenciada Martha Lucia Mícher Camarena, directora del Instituto Nacional de las Mujeres del D.F. (INMUJERES DF), Anna Stephens, conductora de Radio Ibero y la Licenciada, Lorena Rubio, presidenta del INAMAP, la Licenciada Patricia Moran, Presidenta del Patronato DIF en la Delegación Benito Juárez fungió como moderadora.

En el este foro se realizaron numerosas actividades que abarcan temas de interés sobre las  necesidades de la mujer actual como: derechos humanos,  respeto e igualdad de género,  desarrollo profesional, oportunidades de trabajo, salud y dignidad, entre muchas otras.

Cabe mencionar que de acuerdo con información del INEGI, las mujeres dedican 64.7 horas a la semana al desarrollo de actividades económicas orientadas al mercado y a la atención de los quehaceres domésticos, mientras que los  hombres sólo dedican  57.3 horas.

 INAMAP ha recibido el apoyo de importantes organizaciones como: Corporativo SACH, Diálogo Visual, Renace, YABT, PricewaterhouseCoopers, EBC, entre otras. 

Acerca de INAMAP

INAMAP es una organización sin fines de lucro, que busca incentivar el crecimiento social, principalmente de sus agremiadas, creada por mujeres a nivel nacional que nace con el objetivo de respaldar y apoyar a las madres profesionistas de México, fomentar su desarrollo y crecimiento mediante cursos de capacitación y colocación en empleos, de acuerdo a sus capacidades y disponibilidad de horario.

Para mayor información consulte: http://www.inamap.org/index.htm  o comuníquese al 56894799.

Field
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *